Sin - Vergüenza!




Hace unas lunas ya de este hecho,
me lo recordó Tesalo


(de ahí proceden el resto de historias)
con sus
...




.
.
.
.
.
.
En aquella época, me compre una moto, por así decirlo, la primera en propiedad, ya que el resto de las que había usado habían pasado por mis dos hermanitos anteriores, y uno de ellos le encantaba desarmar, lo malo, es que siempre le sobraban piezas jaja.


Al grano, me encantaba salir una hora antes hacía el trabajo, pues de esa manera yo podía disfrutar un ratico de viento, olores, hierba, arboledas, y sobre todo a altas velocidades, como cuadros abstractos.

Pero una mañana con muy mala suerte, al dar un giro en mi calle, calle estrecha y de muy mala conservación,

la rueda delantera pillo un re-bache, y perdí el control cayéndome un ostión, mi cara parecía un mapa a conjunto con el resto de la calle, pero lo peor vino detrás de mi oreja no oía absolutamente nada y un dolor agudo toco la sensibilidad de mi cerebro.

Fuí al medico, me curo y como debe de ser me recomendó reposo, al cual yo hice caso omiso, y pille de nuevo la moto, siempre oí decir que si tienes un accidente mejor que no dejes pasar mucho time, se revuelve el resto del cuerpo alejando el mal al más allá...

Pues bien, después de relataros los hechos, aquí es donde viene lo esencial del relato.

Al probarla e ir pululando por ese pueblucho, vi a lo lejos, en la estación a un viejete dueño de un bar, donde solíamos tomar el aperitivo, y me acerque a saludarle, la charla normalita, que si el tiempo, que si la moto, que mira que bien, hasta que de pronto el tío ese me suelta.

_ ¿Follamos????

- Como???!!!!

- Que si echamos un polvoooooo???

Me llego al alma, por dios!


- Eres un cerdo, un viejo Verde!! pero que Chancho!!! ala ve a la salida del pueblo y allí, si quieres, follas lo que te da la gana, so guarro, marrano! como los animales! (había un puticlub)


Cogí mi moto y pille las de villadiego, con sorpresa, y mucho, mucho asquito!!!

Ya no volví a su bar, y al contarlo a los compis, la risa fue en aumento y con muchos adornillos acabamos metiendole en la cama con un flotador!!! ea!!!

Misk


7 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Misk, es que la moto los pone como una ídem, y si el chico es mono, pos más moto. Hay que ser comprensivos, pobre viejo verde.
"!Qué vergüenza! aprieta el acelerador, motooo llévame lejos, ayyy" Epaaa, no pillo por torpe, ¿a quién con un flotador y adornillos? a la moto, al viejo, a...????
!Saaalves!

Susurros de Tinta dijo...

Natalí, no se si le puso la moto o la cara amoratada, que hay mucho pervertido por ahí suelto, Misk, haberle puesto los atributos de corbata de una buena patada, será cerdo el tio, que asqito, ¡¡¡por Dios!!!, me pasa lo mismo que a Natali, no pillo lo del flotador, ¿le colocásteis una muñeca hinchable, un par de cuernos y un rabo de demonio malvado?, porque si no, ni con las chicas del club folla es guarro, agggggggg, veo el dibujillo y me dan ganas de pisotearle el cuello, jajajaja, me voy antes de arrepentirme de algo, jajajaja, muy bueno, si lo que no te pase a tí... (en la realidad o por la mente, lo mismo me da) miles de besossssssss.

María José Moreno dijo...

Muy bueno Misk. Vaya jodida mierda tener que escuchar siempre esas borderias. Buena contestación. Que le den a ese ser y todos los que como él pueblan este planeta.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misk dijo...

Real como la Vida misma, muy infantil por mi parte, pero... es que era muy infantil jajaa, (y creo que todavía quedan resquicios)

De hecho de este tipo de relato me han pasado varios, pero con uno que cuente más que suficiente...

El flotador como muy bien dicen por ahí, se interpreta como la muñequita para el viejito!

Además siempre he considerado que la palabra "follar" es para los animales! yo considero que cuando hago (cosillas, manitas, etc etc) estoy haciendo "el amor" puesto que si me voy a la cama ( o a donde sea) con un personaje es porque me gusta, me hace tilin, o simplemente me ha llevado a una fantasía de enamoramiento, y tiene mucho que darme al igual que yo.

este mensaje para MJM y SU

Misk dijo...

Tesalo

conversación de besugos o es que te equivocaste de lugar? (no quiero ofenderte, pero estas en medio de una conversación, si me cuentas el principio, puede que lleguemos al final)

Misk

Misk dijo...

NOTA DEL AUTOR

A veces me dicen

- Es que eres así de inocente o te lo haces?

y yo les respondo

AMBAS COSAS!!!!


p/d (pensamiento fugaz)