Juegas?


Así es, veo que te gusta jugar con mis sentimientos,
motivan tu corazón frío y calculador,
te haces pasar por lo que no eres y jamás serás,
siempre te encuentro aunque no quiera,
estas,
son años de desconsuelo, negra tu ilusión,
tu alma repleta de amargor me inutiliza
la mía en persecución,
se de ti, de tus historias interminables,
de tu agonía encuadernada,
se de ti amor, que me escueces
y me dañas como no sabes bien,
se que no dices ni haces pero deshaces
el buen amor que te tuve,
que letras mas irónicas, tontas y desesperadas
nunca seremos tu y yo, imposibles
que en gracia sostuvieron unos delirios oscuros,
sabes bien de lo que hablo
ni mis palabras ya de musas van, porque tristes
son, la eterna pregunta que muere al alba
y desentierra mis lagrimas a la noche cerrada,
porque, solo dime porque yo?



Misk

3 comentarios:

Susurros de Tinta dijo...

Me quedo con esta frase con tu permiso, para el baúl de mis tesoros:
"...se que no dices ni haces pero deshaces..."
¿Que tal fué la presentación de tu libro?, espero que todo saliese bien y que disfrutases, miles de besossssssss.

Misk dijo...

Dices saber leer? Justo debajo de esta entrada hay una invitación lee pues MUJER!

Oye se me estaba ocurriendo como estas tan receptiva, pues que a lo mejor no era mucho pedir (currelo) que me escanees el librito que tu tienes y me lo pases por word a mi dirección, (la que quieras de las muchas que tienes) a cambio claro de la frase que te has llevado. ¿Que te parece?

Misk

Susurros de Tinta dijo...

Ya sabes de mi neurona oxidada y de lo difícil para mi que es eso de ponerle barreras al tiempo, jajajaja, lo gracioso es que apunto estube de pedirle a un compi de allí que se pasase el miércoles pasado y me comprase tu libro y te pidiese que me lo firmases, ajajaja, pobrecillo si llego a mandarlo, jajajaja. No se cuando, porque no tengo escaner y no quiero hacerlo en una copistería que no pueda controlar lo que hacen con lo escaneado, iré a casa de mi hermano a que me lo haga y te lo mando, palabra, un beso en la frente.