miércoles, agosto 26

.
A las siete de la Tarde (para mi sombra)
.
.
De una mano se intercambian estilos, a mas movimiento mejor concentración, pero si juntamos las dos, puede suceder una explosión en forma de conciertos, allí se dulcifican los sentimientos, se manipula el tiempo, se come el tacto, la sensibilidad se percibe en esas simientes de la caricia, y cada caso es tan diferente, como los pliegues de su carne.

Mientras el pensamiento articula en su cerebro, esas formas que de un sustantivo han llegado, estudiadas en el tiempo, otro concepto dentro de nosotros publica su enriquecimiento, late, esta vivo, en resumen… simplemente un corazón fluyendo a la deriva de tantos amaneceres.

Luego un pie sobre otro, o mas bien uno delante del otro, caen, en emboscada cuando al despertar del sueño van hacia un oasis de enseres que gobiernan el suelo, se zambullen en lo cotidiano, como cualquier otro, se mezclan en las razas del color.

Apenas ya recuerdo como fue que empecé, pero si puedo opinar de lo que veo en este momento, no intuyo nada, por que nada siento, pero puedo oler la pintura atravesada de tus labios, que marcan mi piel mientras suspiras mi nombre en silencio.

Un jarrón de margaritas asilvestradas acompañan esta tertulia, mi yo interno, sin pronunciar nada, aplico mis ojos hasta su perfume, imagino el diluvio de atardeceres en sus pétalos, y concibo el crepúsculo como el mejor de los encuentros, entonces cierro los ojos, y solo se me ocurre amarte…

Me fijo en el comienzo, y sonrio mientras me pregunto, si dentro de unas horas sere tal cual ando hoy, con la sombra y mis dos manos juntas acariciándose, mientras piensan en un nombre incompleto.
.
.
Misk
.
.

5 Tarios:

1
Mimí dijo...

Su sombra, él no lo sabe, poseía una propiedad isotópica, aunque a él le resultura ajena, distante, extraña. No posee ni un segundo más de margen que su propia existencia.

2
Misk dijo...

mientras piensas en el centro del nucleido, las horas pasan de sombra a sombra, como ajenas a lo cotidiano, pero el tacto involucrado me lleva a sentirme.

Misk

3
Tèsalo dijo...

No soy mùltiples puntos ni soy parte de algo màs enorme. No, en plan definitivo. En mis bùsquedas, me he achicado, sin embargo, si de mì se trata. Me he agrandado, al contrario, si me encuentro con mi pròjimo.
No obstante, algunas veces, somos ella y yo plantilla.
Si al fin y al cabo lo mìo es un camino hasta un sillòn, donde me ha esperado una mujer, a la que yo siempre he querido, divagar, lo doy por muy bien aprovechado.

4
Bolzano dijo...

Muy buen texto. Tan sólo un pequeño comentario, y no te lo tomes a mal, pero es que entre tan buen texto, ver la "q" así escrita, no pega.

Saludos.

PD: Sobre las fotos que comentabas en el texto, yo lo encontre buscando en google widget. Ahí múltiples.

5
Misk dijo...

Tesalo y Bolzano el enlace del sabado literario es el de arriba, osea donde pone Sabado Literario!! je

Tesalo, el sillón de orejas aparcado en un rincón, esta saturado de gente! agarrate fuerte vaya a ser que salgas disparao jajajaj

Bolzano No me sabe mal, de hecho tienes razón, pero a veces escribo sin pensar, se que algo queda medio suelto en este camino de las letras, unas veces entra y otras ya ves...

grax por las fotos.

Salud a ambos!!!

No hay comentarios: